CANTAJUEGO ¡VIVA MI PLANETA! - LA FIESTA DE MI PUEBLO

CANTAJUEGO ¡VIVA MI PLANETA! - LA FIESTA DE MI PUEBLO




CantaJuego presenta ¡VIVA MI PLANETA! – LA FIESTA DE MI PUEBLO. El nuevo espectáculo que el Grupo EnCanto estrenará a partir de Octubre de 2017 como continuación a la exitosa Gira de 2016. Un sorprendente despliegue escénico en donde se conjugan la música, el baile, el juego y el humor de nuevos y entrañables personajes, con una cuidada selección de los hits de siempre y canciones de las 3 temporadas de ¡Viva Mi Planeta!, la mega-producción de CantaJuego que nos habla de sostenibilidad, cuidado del planeta y valores de convivencia y colaboración.

En la primera entrega de ¡VIVA MI PLANETA! – EL ESPECTÁCULO, los CantaJuegos consiguieron junto a Coco, Pepe y Buby un molino para generar energía eólica. Ahora, en LA FIESTA DE MI PUEBLO, una novedosa y entretenida historia dará lugar a un sensacional espectáculo para toda la familia donde la fiesta está garantizada, para aprender jugando, para cantar, bailar y reír con el ritmo y el sello de CantaJuego.

Todos los asistentes deben acudir con entrada (pagan todos los niños)

PRECIOS:

ZONA A, B Y C1 - 25€

ZONA C2 - 16€

VENTA DE LOCALIDADES:

Servicio de venta de entradas Ataquilla.com, por internet en https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/varios/palacio-de-la-opera/7426--cantajuego-presenta-viva-mi-planeta-la-fiesta-de-mi-pueblo.html, en el teléfono 902 504 500, en los centros culturales AFUNDACION (Cantón Grande en A Coruña) y en la Taquilla del Palacio de la Ópera el mismo día del espectáculo de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 horas hasta el inicio.