AmiZades -CONCIERTO BENÉFICO CÁRITAS

12 DE JULIO DE 2019

20:00 horas

PALACIO DE LA ÓPERA DE A CORUÑA

La Agrupación Musical amiZades nace en la ciudad de A Coruña, de la afición de un grupo de personas a la música y de sus inquietudes sociales, culturales y humanitarias.

Son evidentes unos esquemas musicales, corales y solistas sólidos capaces de sustentar un repertorio de obras de largo recorrido sentimental y de conexión con un público que sintoniza muy rápidamente con el grupo.

La forma de expresar y de interpretar sitúa a amiZades en un alto peldaño musical, con logros de gran calado artístico. Su capacidad de empaste, sus versiones y arreglos particulares, su original cambio de ritmo, ofrecen una garantía de espectáculo.

Los Sabandeños, Los Gofiones, Los Panchos, Compay Segundo, Los Brincos... han sido testigos, en actuaciones conjuntas, de la extraordinaria calidad vocal e instrumental de este grupo, capaz de mantener durante dos horas a un público entregado.

El 12 de julio, la solidaridad de estos artistas quedará patente una vez más con una actuación benéfica a favor de Cáritas Interparroquial de A Coruña. Es su forma de contribuir para lograr una sociedad más justa e inclusiva, a través de la labor social, ampliamente reconocida, de Cáritas.

Venta de entradas en https://www.ticketea.com/entradas-concierto-de-amizades-a-favor-de-caritas-diocesana-popera/, en la Plaza de Orense de A Coruña y, además, el propio día del evento, en la Taquilla del Palacio de la Ópera.