José Luis Perales - 'Baladas para una despedida'

José Luis Perales anuncia gira de despedida junto a la publicación de ‘Mirándote a los ojos’, un compendio de 3 discos y 35 canciones regrabadas bajo la producción de Pablo Perales.
‘Baladas para una despedida’ recorrerá toda la geografía española y América.

MIRÁNDOTE A LOS OJOS

Lo muy conocido y lo no tan conocido de José Luis Perales, el cantautor de habla hispana más cantado, más interpretado, más traducido del planeta.

José Luis Perales presenta ‘Mirándote a los ojos’ que consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: “Recuerdos” reúne quince de entre sus mayores éxitos; “Retratos” incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas y “Melodías perdidas” suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Se completa la entrega con una película documental, “Algo nuevo que contarte”.

¿Qué se puede añadir a estas alturas de la grandeza artística de José Luis Perales, de sus millones de discos vendidos en el mundo durante cinco décadas, con más de cien discos de oro y de platino hasta la fecha? Más allá de los premios, las innumerables versiones habidas y por haber en idiomas diversos: inglés, francés alemán, italiano, ruso, griego, chino, japonés, árabe… Perales sienta cátedra de su pureza, del arte de la sencillez. Quienes lo descubrieron y amaron en su día, lo amarán aún más… Y dichosos vosotros los que vais a conocer por fin la revelación de un autor, un artista universal.

Información importante:
Si adquiriste las entradas para la fecha anterior, son totalmente válidas para esta fecha.
Si tienes entradas, pero nono puedes asistir a la nueva fecha, contacta con el sistema de venta:
- Ataquilla: Quienes prefieran solicitar la devolución de sus entradas, podrán hacerlo una vez finalizado el actual estado de alarma declarado por el gobierno, escribiendo a .(JavaScript debe estar activado para ver esta dirección de email) indicando la dirección de correo electrónico con la que se efectuó la compra y procederemos al reembolso.
- El Corte Inglés

Información y venta de entradas en http://www.joseluisperales.net