Ejército Ruso - Coro, Orquesta y Ballet

CORO, BALLET Y ORQUESTA DEL EJÉRCITO RUSO


Más de 100 artistas surcan el escenario con sus voces, sus bailes y su música. Se trata de un espectáculo trepidante, cuya cadencia va incrementando a medida que avanza hasta sumir al espectador en un mundo cromático, enérgico e irrepetible.
El Coro, ballet y Orquesta del Ejército Ruso, conocido como el primer ejército de la paz, interpretan canciones populares rusas acompañadas de espectaculares coreografías y deslumbrantes vestuarios.
Avalados por el éxito de sus giras internacionales, irrumpen en el escenario con la fuerza de un espectáculo plagado de delicados detalles. Energía y armonía se dan la mano en este espectáculo capaz de conmover a asistentes de cualquier edad, por ello ya lo han disfrutado más de 30 millones de espectadores.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=RLioYO5Lkxs

Venta de entradas en Ataquilla: https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/danza/palacio-de-la-opera/10665--ejercito-ruso-coro-orquesta-y-ballet.html, en el teléfono 902 504 500, en las Sedes Afundación (Cantón Grande en La Coruña) y en la Taquilla del Palacio de la Ópera el mismo día del concierto de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 horas hasta el comienzo del espectáculo.