EL MUNDO SUENA-CONCIERTO EN FAMILIA - CANCELADO

Arcos Iris

Sinopsis: Arcos Iris vuelve con su tercer y nuevo espectáculo, “El Mundo Suena”, un concierto que nos llevará a conocer las distintas músicas de todos los continentes del planeta Tierra.

El punto de partida será la Andalucía gitana, descubriremos los ritmos nativos de las tribus africanas, bailaremos tango en Buenos Aires y bossa nova en Brasil. Pasando por México entramos en América del norte, donde conoceremos la auténtica música de los Estados Unidos. A continuación nos dejaremos llevar por las ondas musicales de Oceanía antes de saltar a la milenaria cultura china con sus lejanas sonoridades y armonías. El árido Oriente Medio y el virtuoso folk ruso nos traerán de vuelta a nuestra querida Europa, donde volveremos a disfrutar de algunos de los compositores más grandes de la historia de la música clásica


PRECIOS:
General 5€
Menores de 18 años 2€

VENTA DE LOCALIDADES:
A través del Servicio de Venta de Entradas de //ABANCA, por internet durante las 24 horas del día https://entradas.abanca.com/es/event/el-mundo-suena-concierto-en-familia/ y en el teléfono 981 91 05 44 hasta 24 horas antes de cada espectáculo, en horario de 8 a 22 horas de lunes a sábado. La compra de entradas por teléfono e internet está sujeta a los gastos de gestión que aplica //ABANCA.
Taquilla de la plaza de Ourense de lunes a viernes, excepto días festivos, de 9.30 a 13 h y de 16.30 a 19.30h.
Taquilla del Palacio de la Ópera, mismo día de la representación de 11:00 hasta el comienzo del espectáculo.