Johan Strauss Gran Concierto Año Nuevo

Avalada por 30 años de éxito y 5 millones de espectadores en todo el mundo, esta producción ha recibido grandes ovaciones en las grandes salas de toda Europa: en el Musikverein de Viena, Concertgebouw de Amsterdam, la Philarmonie de Berlín, el Musikhalle de Hamburgo, el Auditorium Parco della Musica de Roma, el Gran Teatre del Liceu o el Palau de la Música de Barcelona, el Teatro Real y el Auditorio Nacional de Música de Madrid, etc.

El programa, inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, incluye los títulos más conocidos del rey del vals, Napoleón, Fiesta de las flores, El vals del emperador o Champagne. No faltará el vals más célebre de todos, El Bello Danubio azul, ni la Marcha Radetzky que, acompasada por las palmas del público, suele cerrar la velada.

El concierto es uno de los eventos más esperados de la temporada musical, por el extraordinario clima festivo que lo envuelve y por la enorme participación de un público que, año tras año, llena las salas. Por ello, hay que apresurarse a comprar las entradas, que cada año suelen agotarse con los que buscan el regalo perfecto para las Navidades.

Web Oficial: http://straussorchestra.wixsite.com/straussorquesta

Video: https://www.youtube.com/watch?v=T83sbtjYqEY

Venta de entradas en la web oficial: https://straussorchestra.wixsite.com/straussorquesta, Ataquilla: https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/danza/palacio-de-la-opera/10533--johan-strauss-gran-concierto-ano-nuevo.html, en el teléfono 902 504 500, en las Sedes Afundación (Cantón Grande en La Coruña) y en la Taquilla del Palacio de la Ópera el mismo día del concierto de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 horas hasta el comienzo del espectáculo.