LA BATALLA-CONCIERTO EN FAMILIA

Tazz Yeah y Zerpa

Sinopsis: Dos individuos, enfrentados cara a cara.

Sus únicas armas: sus palabras y su ingenio.

Muchos hablan, pocos riman, solo los mejores improvisan. Asistiremos a una batalla entre dos contrincantes que se batirán en un duelo de poesía hablada, algo que viene siendo la conocida “improvisación” o Freestyle, con estilo libre y con mensaje social y de vida.

Los llamados “gallos” improvisarán sobre música rap, trap y acústica además de Beatbox, una forma de sonido vocal que se basa en la capacidad de producir ritmos de cualquier tipo.

Todo será una verdadera incertidumbre sobre el escenario ya que pasarán por distintas pruebas en las que el público participará aportando ideas y temáticas para que, al final, entre todxs se decida quien ganará LA BATALLA

PRECIOS:

General 5€
Menores de 18 años 2€

VENTA DE LOCALIDADES:

A través del Servicio de Venta de Entradas de //ABANCA, por internet durante las 24 horas del día https://entradas.abanca.com/es/event/la-batalla-concierto-en-familia/ y en el teléfono 981 91 05 44 hasta 24 horas antes de cada espectáculo, en horario de 8 a 22 horas de lunes a sábado. La compra de entradas por teléfono e internet está sujeta a los gastos de gestión que aplica //ABANCA.

Taquilla de la plaza de Ourense de lunes a viernes, excepto días festivos, de 9.30 a 13 h y de 16.30 a 19.30h.

Taquilla del Palacio de la Ópera, mismo día de la representación de 11:00 hasta el comienzo del espectáculo.