Pinocchio, Moscow State Ballet

PINOCCHIO
Moscow State Ballet

La magia del ballet lleva al escenario uno de los cuentos de hadas más queridos por los niños, Pinocchio, la historia de la marioneta de madera que sueña con convertirse en un verdadero niño.
Creado por el tallador Gepetto, que anhela un hijo, Pinocchio escapa de su taller y se mete en una serie de aventuras con personajes exóticos, entre ellos un perrito, un grillo parlante y el Hada Azul, que hace crecer la nariz del títere cada vez que miente.
La coreografía creativa, el encanto y la imaginación llevan al público a un viaje conmovedor, cuando la marioneta enfrenta riesgos y tentaciones, visita orillas extrañas e incluso aterriza dentro de una ballena. Es un ballet que captura los corazones de niños pequeños y grandes, a medida que el títere de madera descubre que finalmente tiene un lugar en el mundo y que los sueños se hacen realidad.

Venta de entradas en Ataquilla: https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/danza/palacio-de-la-opera/10659--pinocchio-moscow-state-ballet.html, en el teléfono 902 504 500, en las Sedes Afundación (Cantón Grande en La Coruña) y en la Taquilla del Palacio de la Ópera el mismo día del concierto de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 horas hasta el comienzo del espectáculo.