Recuérdame. El Tributo "Coco"

“Recuérdame, tributo a Coco”, es el primer musical basado en una de las películas más entrañables de todos los tiempos. Creado y representado por la prestigiosa COMPAÑÍA DE TEATRO MUSICAL DE ESPAÑA, dirigida por Pedro Pomares (El Fantasma de la Ópera, Los Miserables, La Bella y la Bestia, en la Gran Vía de Madrid), podremos disfrutar de las míticas canciones de la película, además de las coreografías y voces de excepción de todos sus intérpretes, en riguroso directo.

Un espectáculo para Todos los Públicos, que está recorriendo los principales auditorios y teatros del país, y que cuenta todas sus funciones con llenos absolutos.

Sin duda uno de los musicales del año que emocionará a espectadores de todas las edades.

Sinopsis:

“Miguel es un chico que sueña con ser músico y llegar a alcanzar su sueño de ser como su ídolo musical Ernesto de la Cruz, pero la familia de Miguel se niega a que él sea músico por un terrible incidente con la música en el pasado de la familia... Miguel no desistirá hasta lograr su sueño."

VENTA DE LOCALIDADES:

En el servicio de venta de entradas de Ataquilla.com, por internet en https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/infantil/palacio-de-la-opera/10978--recuerdame-el-tributo-coco.html, en el teléfono 902 504 500, en las Sedes Afundación (Cantón Grande en La Coruña) y en la Taquilla del Palacio de la Ópera el mismo día del espectáculo de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 horas hasta el comienzo del mismo.