CANCELADO - TRIBUTO A MECANO

CANCELADO - TRIBUTO A MECANO
LA FUERZA DEL DESTINO




Les informamos que por causas absolutamente ajenas a nuestra voluntad se ha cancelado el espectáculo.

El importe de las entradas se reintegrará a través de los canales de venta donde fueron adquiridas.

Lamentamos profundamente los posibles inconvenientes que esta decisión pueda ocasionar.

Cuando se cumplen 30 años de la disolución definitiva de la música inolvidable, Mecano, el grupo más universal del pop español, regresa a los escenarios de nuestra ciudad en un concierto tributo imprescindible.

Un viaje nostálgico a través de los innumerables éxitos del trío mágico, cuyos ritmos pegadizos y originales letras marcaron la vida de generaciones de jóvenes en los años 80 y 90. Desde sus temas ligeros y naif como Hawaii-Bombay o En tu fiesta me colé, pasando por pesadillas irreales como Aire hasta la romántica La fuerza del destino, la trágica Cruz de navajas o la épica Héroes de la Antártida. Y por supuesto los éxitos de Aidalai, para muchos su álbum más perfecto, que arrasó con más de 1 millón de copias en España y una gira internacional que abarrotó estadios y plazas de toros llenas en nuestro país y en el extranjero: Hijo de la Luna, Una rosa es una rosa o El 7 de septiembre.

La fuerza del destino recupera sobre el escenario el estilo y el carisma de los originales, los vestuarios ochenteros de chaquetas y minifaldas de cuero, las marcadas coreografías, la voz cálida de Ana Torroja, la fuerza, el talento y sobre todo el carisma y la química con los que supieron cautivar a miles de jóvenes.

Por todo ello, no es extraño que a muchos de los que estrenamos la adolescencia con su música nos cueste tanto olvidarlos y seguimos celebrando cada año nuevo En la Puerta del Sol.

PRECIO ÚNICO: 28 € + gastos
LOCALIDADES NUMERADAS

En el servicio de venta de entradas de Ataquilla.com, por internet en https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/otras-musicas/palacio-de-la-opera/9427--tributo-a-mecano-la-fuerza-del-destino.html, en el teléfono 902 504 500, en los centros culturales AFUNDACION (Cantón Grande en La Coruña) y en la Taquilla del Palacio de la Ópera el mismo día de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 horas hasta el comienzo del espectáculo.